El portero mexicano, Francisco Guillermo Ochoa, se sinceró en una larga entrevista con la revista France Football. Dijo que estuvo a punto de firmar con el Fulham en 2010 y también hubo acercamiento del Olympiakos y el Betis.

Pero fue el Paris Saint Germain con quien tenía un trato cerrado “Yo habría tenido que firmar con el PSG. Fue justo antes de que los qataríes tomaran al equipo. Mi agente me dijo que había ya un acuerdo con los antiguos dirigentes. Pero, de repente, se produjo esta historia del dopaje con la selección y echo todo por tierra”, comentó el guardameta.

Ochoa mencionó que el caso del Clembuterol le cerro las puertas de Europa y que el único equipo que mantuvo su oferta fue el Ajaccio, a lo cual está muy agradecido por la lealtad que mostró  su directiva para llegar a Francia. “Gano cuatro veces menos que mi último contrato en América, pero puedo vivir bien y ya había ganado suficiente dinero antes. Mi decisión fue deportiva, quería descubrir Ajaccio y Francia”

Ahora que su contrato con el equipo de Córcega está por expirar, desea colocarse en algún Club de Europa, de no ser francés le gustaría emigrar a Italia. «en Francia te pagan todos los meses. He hablado con algunos de mis compañeros de selección y no es siempre el caso en España o Italia… Además, en uno o dos años podré tener mi pasaporte francés, y no quiero perder esta oportunidad que me podría permitir jugar en un gran club europeo. Sueño con el Milan, por ejemplo”, compartió Memo.

Fuente: France Football

Lee también   Málaga derrotó 2-0 al Levante; Ochoa hizo atajada espectacular