En la Jornada 5 de la UEFA Europa League, el Standard de Lieja donde milita Guillermo Ochoa, recibió en el Estadio Maurice Dufrasne al Sevilla, en actividad del Grupo J.

Durante la primera mitad, ambas escuadras pudieron ponerse al frente en el marcador, los locales se acercaron con un cabezazo de Renaud Emond, mientras que los españoles lo hicieron con un disparo al travesaño de Franco Vázquez que sacudió el arco de ‘Memo’.

Los primeros 45 minutos fueron muy trabados.

Al iniciar la parte complementaria, el marcador se mantenía sin anotaciones, hasta que a los 62′ apareció Moussa Djenepo en una gran combinación con Carcela-González para adelantar a la escuadra belga.

Apenas seis minutos después, los dirigidos por Pablo Machín sufrieron la expulsión de Pablo Sarabia por doble amonestación, lo que le permitió a los locales dominar aún más el duelo.

Djenepo marcó el único tanto del encuentro.

En los últimos minutos, el arquero sevillano Tomas Vaclik evitó un autogol inverosímil de Kjaer y posteriormente, Djenepo envió el balón al travesaño, en lo que pudo ser el segundo tanto de los belgas.

Al final, el Standard de Lieja se llevó la victoria por la mínima diferencia, alcanzando con 9 puntos al Sevilla en el grupo, mientras que el Krasnodar es líder con 12 unidades y los tres se jugarán el pase en la última jornada.

Lee también   Maradona está muy cerca de llegar al fútbol millonario de China