En la Jornada 4 del Grupo J en la UEFA Europa League, el Krasnodar recibió en Rusia al Standard de Lieja, donde milita el arquero mexicano, Guillermo Ochoa.

Los primeros avisos de peligro fueron del conjunto local, sin embargo, el marcador lo abrió la escuadra belga a los 19 minutos, gracias a una volea de Mehdi Carcela-Gonzalez.

El Standard abrió el marcador en Rusia.

Con la ventaja en el marcador, los visitantes se replegaron y lograron conservarla gracias a su orden defensivo y a las intervenciones de Ochoa.

Luego de muchos intentos, la recta final del encuentro le otorgó su recompensa al conjunto ruso, primero logrando el empate a los 79′, con anotación de Shapi, tras una gran combinación en el área visitante.

Los jugadores del Krasnodar celebraron la remontada con su técnico.

A los 82 minutos, una pared entre los brasileños Ari y Wanderson, terminó con una potente definición cruzada de éste último, para decretar el 2-1 definitivo en el encuentro.

Con este resultado, el Krasnodar toma el liderato de grupo con 9 puntos, seguido por el Sevilla con el mismo número de unidades, mientras que el Standard de Lieja se quedó con 6 puntos en la tercera plaza.

Lee también   Manuel Neuer es nombrado mejor portero por cuarto año consecutivo