El Standard ya solo está a dos puntos del líder

En lo que fue el segundo partido de la ronda de play-off de la Liga de Bélgica, el equipo del Standard derrotó 2-1 al Gent y con ello se ubica en el segundo lugar de la ronda final a solo dos puntos del Genk, quien en este momento cuenta con 35 puntos.

Fue un partido complicado para el equipo de Ochoa, pero que tras una serie de intentos se fue al frente en el marcador antes de que terminara el primer tiempo; Renaud Emond fue el encargado de poner adelante al equipo de Lieja, lo que hacía albergar esperanzas a sus seguidores.

Sin embargo, nada más empezar el segundo tiempo, el partido nuevamente se complicó, pues al 46 Birger Vestraete hizo el gol del empate para el Gent, lo que hizo que nuevamente el equipo del Standard se volcará al frente y finalmente al 89 Razvan Marin por la vía penal le dio los tres puntos al equipo de Ochoa.

Tres puntos vitales para el equipo que se pone a dos puntos de distancia del líder, una posición que el equipo podría asumir en caso conseguir un triunfo la próxima semana, en la cual enfrentarán precisamente al líder Genk.

Alineaciones:

Gent: Kaminski, Asare, Derijck, Bronn, Souquet, Odjidja-Ofoe, Verstraete, Sorloth, David, Dompé, Yaremchuk

Standard: Ochoa, Vanheusden, Bokadi, Carcela, Kosanovic, Cavanda, Cimirot, M´Poku, Marin, Djenepo, Emond

Lee también   Dembelé se perfila como candidato a sustituir a Neymar