Luego de fichar por el Real Madrid, la carrera de Martin Odegaard dio un vuelco total. De una estrella en construcción pasó a jugar en la Eredivise y mostrar un nivel bastante común, sin embargo, parece que los tiempos cambiaron.

Según Leonid Slutski, su antiguo entrenador en el Vitesse, El noruego está preparado para jugar en el conjunto merengue la próxima temporada.

«Yo estoy seguro de que Martin está preparado para jugar hoy mismo en el Real Madrid», comentó a Efe Slutski, actual técnico del Rubín Kazán.

Slutski, quien dirigió a Odegaard en la temporada 2018-19, se mostró convencido de que el zurdo ya es una estrella del fútbol mundial y que, en el momento que tenga la oportunidad, triunfará en el equipo blanco.

«Es un futbolista de altísimo nivel. Es capaz de luchar por un puesto en cualquier equipo del mundo. Si el Madrid le da la oportunidad, Martin acabará jugando», insiste.

«Cuando vi cómo jugó en el Santiago Bernabeu, me convencí absolutamente de que tiene la calidad individual para jugar en el Madrid», explicó.

En su opinión, el noruego de 21 años es un jugador «universal», que puede jugar «casi en cada posición de la línea de ataque».

Además, agregó: «Es muy fuerte a nivel psicológico. Tiene una gran seguridad en sí mismo. Puede jugar de manera estable durante mucho tiempo».

Lee también   "Casillas es un símbolo de este club": Florentino