Odegaard ¿Madrid o Bayern?
Odegaard

Odegaard ¿Madrid o Bayern?

El joven talento Martin Odegaard, que ayer apenas cumplió 16 años de edad, no ha deicidio por cual equipo fichar en este mercado invernal y le ha pedido un tiempo al Real Madrid para tomar su decisión.

Varios medios en Alemania, aseguran que el noruego Odegaard, ya firmó con el Bayern, pero todo apunta a que el joven futbolista no ha decidido su futuro aún. Al parecer, el futbolista de 16 años no tiene claro todavía dónde va a jugar la próxima temporada y le ha pedido al Real Madrid que espere hasta enero, inclusive el padre ha hablado con los directivos del equipo español para que le den un poco más de tiempo al juvenil europeo.

El Real Madrid, el Bayern, el Liverpool o el Ajax son algunos de los principales candidatos a conseguir la incorporación del futbolista noruego. Las dudas de Odegaard son, fundamentalmente, por la negativa del Real Madrid a incluirlo directamente en el primer equipo, ya que quiere jugar desde el primer momento en el plantel de primera división. Cosa que suena bastante descabellada.

La oferta del Real Madrid incluía la posibilidad de jugar en el primer equipo durante la pretemporada y posteriormente salir cedido a algún club de Primera División. La prensa alemana insiste en que el Bayern lo tiene amarrado, pero en el club blanco niegan la veracidad de esa información en base a la llamada del padre del jugador, que por el momento ha dejado claro que el joven futbolista quiere seguir analizando sus opciones.

Aquí un poco de esta ‘nueva joya’:

Lee también   Tele Guía

Fuente: Marca