Odegaard aún tiene el objetivo de jugar y sobre todo, triunfar en el Madrid

El talento que Martin Odegaard mostró en los inicios de su carrera provocó una especie de guerra entre los principales clubes por ficharlo. A tres años de aquellos sucesos, todo parece indicar que el jugador de origen noruego se ha perdido en el camino, aunque el opine lo contrario.

Mi objetivo es claro, quiero jugar en el Real Madrid, hago todo para eso. Mi contrato ya se ha renovado. Tomo eso como un signo de confianza. Vitesse no es ningún paso atrás, es un paso adelante, es un paso hacía la cima”, declaró el jugador en conferencia de prensa.

Luego de dos años en equipos filiales del Real Madrid, Odegaard no pudo establecerse en el primer equipo, razón por la cual fue cedido en primera instancia al Heerenveen y actualmente al Vitesse, equipos en los que ha gozado de más minutos, pero aún no ha podido mostrase como la gran figura que se vendió.

«¿Cuántos jugadores de 19 años juegan en el primer equipo del Real Madrid? El camino es largo y estoy convencido de mí mismo. Trabajo duro, aprendo más en cada juego y ganó más minutos”, declaró el jugador.

Fue en el Heerenveen donde el jugador disfrutó de más minutos, pero también se demostró que el jugador permanece en formación, razón por la cual en el equipo merengue decidieron que permaneciera en la Eredivisie, liga que es percibida como formadora de jugadores.

“Estoy encontrando mi camino aquí. Uno de mis objetivos es obtener mejores estadísticas en goles y asistencias.  Creo que he venido al lugar perfecto para dar el siguiente paso”, sentenció el jugador.

Lee también   El nuevo récord de Ibrahimovic en la Serie A