La prensa italiana ha difundido hoy un presunto interés de la Juventus y el Milan por el brasileño Nilmar, delantero sensación del Villarreal. Incluso se mencionan ofertas de trece y 18 millones de euros respectivamente.

Nilmar ha robado la atención de estos históricos clubes italianos ya que su rendimiento en el Submarino amarillo está siendo espectacular. Ha anotado diez goles en la liga española situándose detrás de Cristiano Ronaldo, Messi y Villa.

En España, se menciona que la directiva del Villarreal rechazó la propuesta de la Juve y se negó a negociar por el brasileño, ya que consideró insuficiente la oferta por el jugador, quien es clave en el esquema del técnico Garrido.

Sabido esto, el Milan ha mejorado la propuesta Bianconera hasta los 18 millones de euros y tiene la intención de pagar el traspaso en dos plazos de nueve millones.

Sin embargo, el diario AS publica que la idea del Villarreal es ingresar, al menos, 25 millones de euros por el internacional de la Canarinha.

Los rumores de la prensa en Italia apuntan a que el Milan intentará incluir al joven Simone Verdi en la propuesta para abaratar el costo del posible traspaso.

[AFP]

Lee también   Héctor Herrera es convocado para la Champions