Luego de varios días de incertidumbre se hizo oficial la llegada del central Oswaldo Alanís al Real Oviedo, de la segunda división de España, por las siguientes dos temporadas.

El club hizo oficial la llegada del zaguero por sus redes sociales, en donde por medio de un comunicado oficial indicó que «el futbolista se incorporará a los entrenamientos, tras haberse sometido a reconocimiento médico en Clínica Asturias, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela a partir de este miércoles».

Alanís realizó su pretemporada con el Getafe a pesar que desde su llegada se supo que el mexicano no contaba en los planes del conjunto dirigido por José Bordalás para esta temporada, a consecuencia del exceso de centrales zurdos en la plantilla.

El ex Chivas de Guadalajara se une a una escuadra con un proyecto ambicioso que tiene como objetivo luchar por el ascenso a Primera División, por lo que expresó a través de su cuenta de Twitter la emoción que tiene por llegar a este club, destacando que su arribo al futbol español es una nueva etapa en su vida en donde espera lograr grandes cosas.

Lee también   Un Betis sin Guardado empata a cero con la Real de Moreno