OFICIAL: Aleñá es nuevo compañero de Guardado y Lainez

El joven centrocampista español del Barcelona, Carles Aleñá, jugará cedido en el Real Betis hasta final de temporada, anunciaron este sábado 28 de diciembre los dos equipos.

Imagen vía Twitter.

«El FC Barcelona y el Real Betis han llegado a un acuerdo para la cesión de Carles Aleñá hasta final de temporada«, escribió el conjunto azulgrana en un comunicado en su página web. Los verdiblancos hicieron lo propio: «El Real Betis se hace cargo de la ficha del jugador. El acuerdo no incluye ninguna opción de compra«.

«¡Muy feliz de ser uno más de vosotros! ¡A luchar todos juntos!», declaró el nuevo compañero de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en su cuenta de Twitter.

Aleñá ha vestido la camiseta del Barça en 39 partidos, marcando tres goles. Esta temporada ha participado en cinco encuentros, cuatro de Liga y uno de Champions.

El catalán es internacional con la selección española sub-21 y llega al conjunto bético, que marcha en el puesto 13 con 23 puntos, a siete posiciones de los cupos para la Europa League.

Carles Aleñá es volante y su presencia le quitaría minutos de acción a Lainez.

 

Lee también   "Barcelona compró el mundial de Clubes"