El delantero español, Álvaro Morata, tendrá nuevo destino y será en la Premier League de Inglaterra y llegará nada menos que al vigente campeón, el Chelsea que comanda el italiano Antonio Conte.

Morata había sido vinculado con el Manchester United del portugués José Mourinho desde que comenzó el mercado veraniego de fichajes, pero finalmente el Real Madrid llegó a un acuerdo con el club de Stamford Bridge, un acuerdo económico que ninguna de las dos directivas quiso dar a conocer al momento de oficializar el traspaso, pero que la prensa inglesa reveló que fue de 80 millones de euros.

De esta manera, todo parece indicar que el español será el centro delantero titular de ‘Los Blues’ y que también daría paso al posible regreso del también ibérico Diego Costa al Atlético de Madrid, aunque los colchoneros podrán registrarlo hasta enero, una situación que fue vista, cuando el Barcelona contrató al turco Arda Turán y a Aleix Vidal.

Por su parte, el Real Madrid emitió un comunicado donde hacía oficial el traspaso de su atacante, además de agradecerle su paso por el conjunto merengue.

“El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo.” Escribió el Real Madrid en su página oficial.

Lee también   Ocho caminos llevan a Roma