El portero suplente del Barcelona pasó a ser el titular del Valencia. Jasper Cillessen fue traspasado al conjunto che.

Cillessen, al firmar su contrato con el Valencia. Foto vía Twitter.

Este miércoles 26 de junio ambos clubes anunciaron el fichaje del guardameta de la selección de Holanda a los murciélagos por 35 millones de euros.

«El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Jasper Cillessen. El conjunto valenciano pagará al FC Barcelona 35 millones de euros. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Jasper Cillessen por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro», informaron los culés en un comunicado.

Con un video publicado en redes sociales, el Barça le deseó buena suerte al meta que fue sustituto del alemán Marc-André Ter Stegen.

Con los azulgranas, Cillessen jugó tres temporadas en las que fue el portero titular de la Copa del Rey y suplente de Ter Stegen en La Liga y Champions League. Sumó 32 partidos, cinco de liga, tres de Liga de Campeones y el resto de Copa. Se va con un palmarés de dos ligas, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

«El Valencia es un club especial con una gran historia», declaró Cillessen durante la firma de su contrato con el equipo español.

 

Lee también   ¿Puede el Atleti ante el Barça?