OFICIAL: Guardado renovó con el Betis

Con un video en el que habla del amor por su familia y por los colores verdiblancos, el Real Betis hizo oficial la renovación del mexicano Andrés Guardado.

Foto vía Twitter.

«De abuelos a nietos, de padres a hijos, una pasión llamada Betis. Muy feliz de seguir con esta hermosa familia verdiblanca. Viva mi ‘Beti‘ bueno«, tuiteó ‘El Principito‘ este martes 3 de diciembre.

Guardado renovó su contrato con el club andaluz por dos años, por lo que estará vinculado a la institución hasta junio de 2022, fecha en la que tendría 35 años y a tres meses de cumplir 36.

«El Real Betis Balompié y Andrés Guardado han ampliado el contrato existente entre ambos. De esta manera, el centrocampista mexicano extiende su vinculación con el club de las Trece Barras hasta 2022«, indicó el Betis en el comunicado oficial, en el que catalogó al ‘Zorro Plateado‘ como uno de los líderes de la plantilla y segundo capitán.

Guardado ha jugado 84 partidos oficiales como bético, en los que ha marcado dos goles y repartido 13 asistencias.

En un video publicado en la cuenta del equipo, se aprecia al azteca hablando del nacimiento de su hijo Máximo y de su llegada a la familia verdiblanca.

Lee también   Interpol expide orden de Busca y Captura a miembros de la FIFA