OFICIAL: Klopp renovó con el Liverpool

El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, firmó una ampliación de su contrato con los ‘Reds‘ hasta 2024, anunció este viernes 13 de diciembre el club.

Foto vía Twitter.

Klopp, que llegó al banco de Anfield en 2015, llevó al Liverpool al título en la pasada Liga de Campeones, y actualmente tiene al equipo al frente del campeonato inglés con ocho puntos más que el Leicester, segundo.

«Personalmente es una declaración de intenciones, sustentada en lo que hemos logrado como equipo hasta ahora y lo que nos queda por lograr«, afirmó el técnico de 52 años en un comunicado publicado en la web del equipo.

En su primera campaña en Inglaterra, el Liverpool alcanzó las finales de la Europa League y de la Copa de la Liga, perdiendo ambas.

En la final de la Liga de Campeones de 2018 cayó 3-1 ante el Real Madrid, pero un año después ganó su sexta ‘orejona’, derrotando 2-0 al Tottenham.

Esta temporada suma 15 victorias y un empate en 16 fechas, y es firme candidato a levantar el título de la Premier, que se le resiste desde 1990.

Lee también   Rodgers advierte a Van Gaal