¡OFICIAL! La Roma de Mourinho se lleva a un jugador del PSG

Foto: Twitter @OfficialASRoma

El centrocampista Georginio Wijnaldum llegó este jueves en Italia para cerrar su cesión procedente del PSG con la Roma, conjunto que dirige José Mourinho.

La Loba sigue reforzándose en un mercado de fichajes veraniego que no ha dejado indiferente a nadie. Tras las incorporaciones de Paulo Dybala y Nemanja Matic, llega Wijnaldum, recibido en el aeropuerto por cerca de un centenar de aficionados.

El internacional neerlandés, campeón de Europa con el Liverpool en 2019, llega a las filas ‘giallorossi’ tras una temporada sin demasiado protagonismo en el PSG para reforzar el medio del campo romano, tocado por el fin de la cesión del luso Sergio Oliveira, fijo en los esquemas de Mourinho.

La operación de la cesión, según informan los medios locales, contiene una cláusula de compra que ronda los ocho millones de euros para la próxima campaña. Además, se incluye un acuerdo para pagar el sueldo del jugador entre ambos clubes y que el futbolista ha accedido a bajarse para facilitar la negociación, por lo que el Roma pagará unos cinco millones de euros.

Lee también   ¡Feliz cumpleaños, Zlatan!