Oficial | Mané es nuevo jugador del Bayern Múnich

Foto: Twitter (@FCBayernEN)

Este miércoles, 22 de junio, el Bayern Múnich anunció el fichaje del extremo senegalés Sadio Mané, quien estará vinculado con el cuadro bávaro hasta el verano de 2025.

Mané, quien cuenta con 30 años, llega a Alemania proveniente del Liverpool FC, elenco con el que estuvo ligado desde 2016, cuando lo adquirieron desde el Southampton, también de la Premier League.

Durante su pasantía por el elenco rojo, Sadio conquistó: una Copa de la Liga,  una FA Cup, una Premier League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una UEFA Champions League.

«Estoy muy contento de estar finalmente en el Bayern de Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club, así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del Bayern, ¡me gusta mucho este club!», aseguró el africano tras ser anunciado por el Bayern.

Sadio sale del cuadro inglés tras haber disputado 269 partidos en los que él marcó 120 goles y repartió 38 asistencias.

Lee también   BARÇA | "Cesc será culé": Xavi