Es oficial. La Juventus de Turín fichó al que probablemente será el mejor central del mundo en los próximos años: Matthijs de Ligt.

de Ligt en su llegada al aeropuerto. Foto vía Twitter.

El defensor holandés llegó este martes 16 de julio a Italia y a través de la cuenta de Twitter oficial del club, compartieron fotos y videos del arribo del ahora exjugador del Ajax.

«¡Matthijs de Ligt ha aterrizado en Caselle!», reza el tuit en el que la institución compartió un video del jugador saludando a los seguidores.


«Hola, bianconeris. Soy Matthijs. Estoy muy feliz por estar aquí», declaró de Ligt.

La Juventus no ha publicado los detalles oficiales del acuerdo con de Ligt. Según la prensa de Holanda, el último ocho veces campeón de la Serie A de Italia pagó al club holandés 70 millones de euros.

El vínculo entre el defensor y la Juve sería por cinco temporadas y en cada uno de ellas cobraría 14 millones de euros anuales. Aunque pueda ser una cifra alta para un jugador de 19 años, el futuro de de Ligt es prometedor y ha demostrado su liderazgo como capitán del Ajax.

Foto vía Twitter.

Con su fichaje, la Juventus partirá como una de las grandes favoritas en Europa. Primeramente, en la liga italiana, pero también lucirá como candidata en la UEFA Champions League, con el holandés en defensa y el estelar delantero Cristiano Ronaldo.

 

Lee también   Nicaragua consigue resultado histórico