OFICIAL: Odriozola, cedido al Bayern

El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Odriozola, jugará cedido en el Bayern de Múnich hasta final de temporada, anunciaron este miércoles 22 de enero ambos clubes.

Foto vía Twitter.

«El Real Madrid y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador Álvaro Odriozola para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020«, afirmó el Real Madrid en un comunicado.

«El lateral derecho, de 24 años, ha firmado su contrato después de completar con éxito el examen médico y comenzará ya hoy (miércoles) a entrenar con el Bayern«, afirmó, por su parte, el equipo bávaro.

«Estamos convencidos de que Odriozola ayudará a nuestro equipo con sus cualidades. Me alegra que hayamos encontrado un lateral derecho así«, afirmó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidžić, citado en el comunicado del equipo alemán.

Llegado al club merengue en verano de 2018 y con contrato hasta junio de 2024, Odriozola no terminó de ganarse un lugar en el conjunto merengue, más allá de ser el suplente natural de Dani Carvajal. Esta temporada había disputado cinco encuentros.

 

 

Lee también   Aficionado ofrece a su novia por la camiseta de Cristiano