Para muchos es bueno, pero para otros fue muy apresurado, el punto es que la Juventus anunció este sábado a Andrea Pirlo como su nuevo entrenador.

Foto: Juventus

El exjugador llega en sustitución de Maurizio Sarri, quien fue destituido de su cargo debido a la eliminación sufrida a manos del Lyon en los octavos de final de la Champions League.

«Hoy comienza un nuevo capítulo de su carrera en el mundo del fútbol. Como se dijo hace una semana: de Maestro a Mister. A partir de hoy será EL Entrenador de la Juventus , ya que el club ha decidido confiarle el liderazgo técnico del Primer Equipo, después de haberlo seleccionado ya para la Juventus Sub23», señala parte del comunicado oficial de la Vecchia Signora.

«La elección de hoy se basa en la creencia de que Pirlo tiene lo necesario para liderar, desde su debut en el banquillo, un equipo experto y talentoso para perseguir nuevos éxitos», agregó.

Pirlo, de 41 años de edad, dirigirá a jugadores como Gianluigi Buffon, que tiene un año más que él, Leonardo Bonucci o Giorgio Chiellini, todos excompñaeros de equipo hasta hace cinco años.

¿Qué opinas de esta contratación? ¿apresurada o necesaria?

Lee también   Neymar gana más por patrocinios que por su club