Oficial-Mou fuera del Madrid por futbolsapiens

Florentino Pérez presidente del Real Madrid, ha dado a conocer este día en una conferencia de prensa que el proceso de José Mourinho como entrenador del equipo terminará en cuanto finalice la actual temporada.

Florentino aclaró que la determinación fue de mutuo acuerdo y aseguró que al momento no hay pláticas con ningún otro entrenador como se ha venido comentando en la prensa.

Florentino agradeció a José Mourinho su trabajo de tres años y comentó que haciendo un balance, el equipo ha dado un salto cualitativo, muy importante en lo deportivo.

“Hoy el Madrid está en el sitio que corresponde, hemos estado en semifinales y finales de todas las competencias, el balance de José Mourinho es positivo, el año pasado estábamos felices con el torneo y la liga ganada, hoy, obvio las cosas no han salido como esperábamos. No ha sido una temporada tan mala ésta, hemos estado en semifinales de la Liga de Europa, final de la Copa, segundo en la liga”, dijo Florentino quien aseguró que el Madrid está ya en el nivel deportivo que perdieron hace algunos años y que de ahí no pueden ir hacia atrás.

“Me hubiera gustado que Mourinho continuara claro está, pero el nivel de presión se incrementó de tal manera que las cosas llegaron a un límite y ha pasado esto”.

“Nosotros sabemos lo que es ser el Real Madrid, entendemos la presión, pero cuando la presión supera los límites de la normalidad pasa esto. Lo más importante hoy es que los socios estemos unidos y que tomemos las mejores decisiones valorando la estabilidad deportiva y económica del club”.

Lee también   Özil descarta su marcha del Real Madrid

“Es un día triste, pero le deseamos lo mejor a Mourinho y esta casa siempre lo recordará”, dijo Florentino.

La prensa buscó sacar declaraciones picantes a Florentino con los temas de Casillas y Pepe pero el presidente merengue evitó entrar en ese juego de palabras que podrían hacer mayor ruido del que ya han hecho.

“La palabra fracaso no corresponde a la realidad del club”, aseguró Florentino.