El prodigio japonés Takefusa Kubo jugará esta temporada en el Mallorca tras el acuerdo entre el club y el Real Madrid para la cesión del nipón.

Foto vía Twitter.

Este jueves 22 de agosto los equipos anunciaron el pacto. Será un año de préstamo que no incluye opción de compra para la institución que recién ascendió a la Primera División de España.

Apodado ‘El Messi Japonés’ por el parecido de su físico y de sus movimientos con la pelota con el astro Lionel Messi, Take es un volante de 18 años que acumuló 29 partidos en la J1 League de Japón.

Además, ya debutó con la selección de su país. Tiene cuatro partidos, incluyendo los tres que disputó en la Copa América Brasil 2019 en la que los nipones jugaron en calidad de invitados.

En la pretemporada, jugó cinco partidos con el Real Madrid. Tomando en cuenta su juventud y su proyección, el club merengue decidió cederlo este año para que gane experiencia en La Liga.

Desde este viernes 23 de agosto, Take entrenará con sus nuevos compañeros en Mallorca y podría debutar este domingo 25 ante la Real Sociedad.

Lee también   Ter Stegen: ''Estamos concentrados''