Ofrece contrato Arsenal a Brooklyn Beckham.
‘Los Beckham’

Ofrece Arsenal contrato a Brooklyn Beckham.

El joven Brooklyn Beckham, hijo mayor del ex seleccionado inglés David Beckham, fue fichado por el Arsenal de la liga Premier Inglesa, según afirmaron varios diarios de la entidad británica el día de ayer.

El primogénito de David Beckham tiene 15 años, y la forma en que se desempeña en el campo ha llamado la atención del Arsenal, tanto así, que ya tiene un ofrecimiento de un contrato profesional, y en caso de mantener su rendimiento, le ofrecerán una extensión del mismo el próximo verano.

Había otros equipos grandes interesados en él, señala una fuente enterada sobre el tema. David tiene una buena relación con el técnico; Arsene Wenger y éste quedó impresionado por el talento y actitud de Brooklyn, publicó un medio inglés.

Cabe señalar que Brooklyn no es el único Beckham, que estará defendiendo los colores de los ‘Gunners’ ya que sus hermanos menores también se encuentran en las ligas inferiores del club londinense.

Ofrece contrato Arsenal a Brooklyn Beckham.
Brooklyn con la camiseta de LA Galaxy

Como dato curioso, hay que señalar que Romeo Beckham (hermano menor de Brooklyn) de 12 años, es uno de los modelos mejores pagados del momento. Por ser el protagonista del nuevo anuncio de la marca Burberry, Romeo ganó un total de $70 mil dólares por 8 horas de trabajo, tiempo en el que grabó un spot publicitario.

¿En realidad Brooklyn tendrá el talento suficiente para llegar a ser un histórico del Arsenal?

Lee también   ARSENAL | Patrón no concuerda con Wenger