Ole Gunnar Solskjaer prolonga su vínculo con el United

Foto: Twitter (@ManUtd_Es)

El director técnico Ole Gunnar Solskjaer, del Manchester United, oficialmente extendió su contrato con “Los Diablos Rojos” y se mantendrá en dicho club hasta 2024.

Solskjaer, quien llegó al banquillo de este elenco en diciembre de 2018 para suplir al portugués Jose Mourinho, fue criticado fuertemente durante la última campaña debido al “pobre” juego que mostraron sus dirigidos; sin embargo, lograron el subcampeonato de la Premier League y de la UEFA Europa League, donde cayeron en penaltis ante el Villarreal CF de LaLiga.

«Todo el mundo sabe lo que siento por este club, y estoy encantado de haber firmado este nuevo contrato. Es un momento ilusionante para el Manchester United, hemos construido una plantilla con buen equilibrio entre jóvenes y veteranos con hambre de triunfos», dijo el noruego tras confirmarse su renovación de contrato.

Por otro lado, el United lleva dos días consecutivos dando buenas noticias, ya que el viernes 23 de julio, también anunciaron la contratación de la estrella inglesa Jadon Sancho, quien viene de jugar en el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

Lee también   “El futbol del United es miserable”: Scholes