Olsen: “Ramos puede ser un poco bruto en su estilo”

El técnico de Islas Feroe criticó el estilo de Ramos/Foto: Google.

España juega el domingo frente a Islas Feroe, en un partido, en el que Sergio Ramos, igualará a Iker Casillas, como el jugador con más partidos en la historia de la selección. El técnico rival, Lars Olsen, afirmó que el madridista es uno de los mejores centrales del mundo, pero criticó su estilo, en rueda de prensa.

«Lo llevo viendo mucho tiempo en el Real Madrid y en la selección española. En mi opinión es uno de los mejores centrales del mundo, es muy fuerte pero a veces puede ser un poco bruto en su estilo. Creo que se lleva algunas tarjetas rojas que podría evitar. Dicho eso, lo admiro mucho», acotó.

Estas declaraciones llegan en un momento especial para Sergio Ramos, quien vive una racha positiva con la selección, en cuanto a rendimiento y goles, aunque en los últimos años ha recibido varias críticas por su agresividad en algunos momentos.

Además, Olsen, resaltó el nivel de la selección española, así como su estilo de juego. «Tienen una posesión del balón en porcentajes altísimos. Sabemos a lo que nos enfrentamos e intentaremos hacerlo lo mejor posible», acotó de cara al partido de clasificación a la Euro.

«Ayer pude ver el partido ante Rumania y el estilo de España es el mismo. Estoy seguro que Luis Enrique y Robert Moreno han hablado de cómo quiere que juegue el equipo en el pasado, y ahora Robert es el seleccionador y tendrá dificultades que superar. Tiene un fútbol de gran precisión», dijo.

El técnico, que fue campeón de la Euro con Dinamarca, dejó claro que intentarán levantar su nivel frente a España, tras una dura derrota con Suecia. «Estamos con los últimos preparativos para medirnos a España tras el último partido ante Suecia en el que jugamos muy mal, sobre todo la primera mitad. Esperamos mostrar una mejor cara».

Lee también   “Hay más favoritos además de Barcelona o Real Madrid”: Zubizarreta