Este miércoles, por la ronda de 32 en la Copa de Francia, el Olympique Lyon eliminó al AS Monaco por marcador de 2-3 en el Stade Louis II para meterse en los octavos de final de la competencia.

El equipo liderado en cancha por Rafamel Falcao y Leonardo Jardim en el banquillo sigue sin encontrar su mejor nivel. A una modesta campaña en la Ligue 1 se sumó esta temprana eliminación en la copa.

Pese a empezar ganando con gol de Stevan Jovetic a los 13 minutos del primer tiempo, el Lyon supo dar vuelta al resultado en pocos minutos en la propia primera etapa.

Un gol de Bertrand Traoré a los 21′ y un autogol de Djibril Sidibe a los 25 le dio la delantera a los visitantes, que estiraron su ventaja en el segundo tiempo con un grito del ex Real Madrid, Mariano Díaz.

Rony Lopes, a falta de 20 minutos, descontó para los locales pero no sería suficiente y la victoria se la quedó el Lyon, que se metió entre los mejores 16 equipos del torneo.

El equipo que también es segundo en la Ligue 1 y que pelea por volver a Champions ahora da un paso para ilusionarse con un título, intentando romper la hegemonía del PSG, a quienes vienen de vencer en el campeonato.

Lee también   Mónaco quiere que Falcao se quede

El próximo reto del Olympique es contra el Bordeaux como visitante en la liga, mientras que el Monaco buscará salir del duro golpe al visitar al difícil Marsella.