Omar Bravo quiere permanecer en el Rebaño, su casa y el lugar que lo vio nacer futbolísticamente. En puerta está su salida inminente para enero de 2011, hacia los Kansas City Wizards debido al acuerdo de venta al que ambos clubes llegaron a inicios de esta temporada.

Al respecto declaró en conferencia: «No sé si me vaya a ir, no puedo especular, yo quiero estar en Chivas; tan así que estoy aquí, pero entiendo que hay cosas que no dependen de mí y no me voy a involucrar en esa parte; todo puede pasar. Está claro, no he inventado nada, acá estoy a préstamo, puede ser que se alargue o no, no puedo especular, todo puede pasar, hay que esperar”.

“Por supuesto quiero quedarme, quiero mucho a las Chivas, pero tengo un contrato que yo quise firmar por convicción y hay que respetarlo», trató de explicar.

A pesar del pobre nivel que ha destacado durante este torneo, y en general desde que regresó de La Coruña, aseguró deberse al equipo de Jorge Vergara.

«No está cerrado nada, simplemente estoy esperando los tiempos, no puedo especular nada, el equipo se puede meter, yo quiero estar bien en la recta final del torneo, pero puede pasar, todo se puede negociar, pertenezco a la MLS desde hace unos tres meses, se puede alargar el préstamo o no, yo sólo tengo que dedicarme a jugar, eso le toca a los directivos».

Lee también   Valencia aplasta a Málaga; Guardado de espectador