Juan Carlos Osorio, ex director técnico de la Selección Mexicana, realizó su primera lista como entrenador de la Selección de Paraguay, en la cual, el colombiano convocó a cuatro jugadores que militan en el futbol mexicano.

Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, ambos jugadores del Club América, Celso Ortíz, de Monterrey y Juan Iturbe, de los Pumas, son los jugadores que participan en la Liga MX que fueron seleccionados por Osorio para conformar la lista de Paraguay.

Osorio dio a conocer su primera lista de 27 jugadores que participan en clubes del exterior, para que lleguen al país entre el 8 y 16 de octubre, con la finalidad de conocerlos y familiarizarse con ellos.

Como algo curioso, en la lista presentada, Osorio no incluyó a ningún portero, pero indicó que la convocatoria será completada después con tres arqueros de la liga local.

Cabe mencionar que la Selección de Paraguay no tiene partidos amistosos en la próxima fecha FIFA del mes de octubre, pero el primer reto del colombiano al frente del combinado guaraní será la Copa América de Brasil 2019.

Lee también   Primer entrenamiento de Chicharito como jugador del Real Madrid