El arquero David Opsina ya se encuentra en Italia para concretar su fichaje con el SSC Napoli, esto luego de que el colombiano pase el reconocimiento médico que se va a realizar en Roma, posterior a ello viajará a Nápoles para firmar su contrato hasta junio de 2019.

El meta, que llega proveniente del Arsenal en calidad de préstamo, ofreció una declaraciones a su llegada a la clínica Villa Stuart en donde expresó sentirse «muy feliz» por llegar a los Azzurri. En varias imágenes publicadas por medios italianos se pudo ver al neogranadino con una bufanda del equipo.

Luego de superar los controles médicos, el meta firmará un contrato por una temporada en condición de cedido a cambio de un millón de euros, la opción de compra es de 8 millones, y obligatoria en caso de que el Napoli quede campeón de la Serie A.

Aurelio De Laurentiis, presidente del club napolitano, había informado que el fichaje de Guillermo Ochoa no se concretó debido a que el mexicano no posee pasaporte comunitario, mientras que Ospina sí, un punto fundamental en esta operación.

«En nuestra lista estaban Ochoa, Mignolet, Ospina y Tatarusanu. Memo me gustaba, pero luego no lo quise fichar, aunque sus agentes vinieron a visitarnos en Dublín durante nuestra gira, porque no tiene pasaporte comunitario», fueron las palabras del máximo representante del Napoli.

Lee también   FUL 1-4 CITY | Brilló el Apache