Oswaldo: “Ochoa no debe de ser titular con el TRI”.
Oswaldo Sánchez

Oswaldo: “Ochoa no debe de ser titular con el TRI”.

Para desgracia de Guillermo Ochoa, su aventura por tierras ibéricas no ha sido lo que esperaba, ya que prácticamente solamente ha aparecido durante la Copa y en la liga ha visto todos los encuentros desde la banca.

Ayer, una voz autorizada como Oswaldo Sánchez, expresó que el ex arquero americanista no debería de ser titular con la selección y que en caso de ser llamado para Copa Oro o Copa América, no debe de ser considerado titular.

Oswaldo: “Ochoa no debe de ser titular con el TRI”.
Ochoa tuvo un gran Mundial

Memo tomó ventaja por el Mundial y estuvo en los últimos partidos que se han jugado, ha perdido esa fortaleza, pues el problema es que en su club no ha tenido continuidad y eso en la portería es básico y fundamental, por lo que si a eso nos vamos la titularidad debe de estar entre Jesús Corona y Talavera« expresó el arquero recién retirado.

Corona fue importantísimo para el logro más importante del futbol mexicano, con la obtención de la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, me parece que los procesos de selección no han respetado a Jesús. Fue importante para calificar al Mundial y no ha tenido la oportunidad de consolidarse para terminar todo en un Mundial y es cuestión de Miguel Herrera continuó Sánchez.

Para concluir, el surgido de Atlas, comentó lo siguiente sobre Talavera:

«Tiene condiciones importantes, porque es fuerte, alto, ágil, le pega bien a la pelota con los pies y le llegará su oportunidad» concluyó.

Oswaldo: “Ochoa no debe de ser titular con el TRI”.
Talavera ejecutando un penal.

 

Lee también   Cliente frecuente