El delantero uruguayo Edinson Cavani tuvo que ser sustituido en el duelo de su equipo, el Paris Saint Germain (PSG), frente al Girondins de Burdeos, al sufrir un tiro en uno de sus piernas y podría ser baja para los octavos de final de la Champions League contra el Manchester United.

La muy posible baja de Cavani se sumaría a la de Neymar, lesionado del metatarsiano del pie derecho, y que hace que el poderoso ataque del PSG pierda fuelle de cara al juego de ida contra el United.

“No tengo buenas noticias. Honestamente no sé si estará para el martes. No poder contar con tus jugadores clave es preocupante. No tenemos un segundo Cavani y no tenemos un segundo Neymar”, afirmó Thomas Tuchel, técnico del conjunto francés.

El delantero uruguayo, que tiene 21 goles en 25 juegos disputados en todas las competiciones esta temporada, deberá someterse a exámenes médicos para confirmar el alcance de la lesión y ver si podrá estar en Champions.

El United sonríe, solo queda Mbappé:

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjær tendría una “ligera” ventaja para los octavos de Champions que se disputaran el próximo martes, principalmente, porque el tridente del PSG, por las lesiones, se desarmó.

La ya confirmada baja de Neymar se le uniría la de Cavani quedando únicamente dispuesto a jugar Kylian Mbappé.

 

 

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   Monarcas Morelia anuncia nuevo presidente