Polémica tuza en Argentina
Polémica tuza en Argentina

¿Recuerdan a Facundo Coria? Bueno, pues este jugador ha puesto otra vez a Pachuca en el ojo del huracán en asunto de traspasos. El argentino no puede jugar con Estudiantes debido a que los Tuzos no liberan su pase. ¿El motivo? Así lo explica Andrés Fassi al diario argentino El Día:

“Pachuca no debe ni un centavo a nadie, ni al Villarreal, ni a Coria. El que ha infringido el contrato y el que hizo abandono de las instalaciones del club Pachuca fue el jugador”.

Y es que Pachuca espera a que Villarreal le pague lo que Coria no cumplió de contrato. El equipo mexicano liberará el pase del jugador siempre y cuando los españoles salden esa deuda. Vale la pena recordar que Coria llegó al cuadro hidalguense cedido por el Submarino Amarillo.

Curiosamente este caso no llama tanto la atención en México sino en Argentina. Aficionados argentinos se expresan sobre el tema en diferentes foros, uno de ellos el propio diario El Día. Por aquellos lares no tienen en buena estima a Fassi y le dicen lo siguiente:

“Tendría que fijarse con con lo ha que ha venido sucediendo en su pobre institución y señalado por los propios jugadores surgidos de sus inferiores, por ende primero mirar en casa”.

Lee también   Valedores vs Lerma