Las antiguas glorias de la directiva del Real Madrid continúan viéndose afectadas por el COVID-19 y ahora se confirmó otro caso de gravedad de un expresidente.

Foto vía Twitter

Y es que ahora, Fernando Martín, quien estuvo al frente de la casa blanca durante el 2006, ingresado en estado grave en la UCI del Hospital Puerta de Hierro, de acuerdo con información de EFE.

El empresario vallisoletano fue elegido por la Junta Directiva como Presidente interino del Real Madrid el 1 de marzo de 2006, tras la dimisión de Florentino Pérez; cargo que dejaría posteriormente por su dimisión en abril del mismo año, antes de las elecciones que ganaría Ramón Calderón.

Martín cuenta actualmente con 72 años de edad, por lo que entra en el grupo de riesgo de la pandemia mundial y su contagio casi coincide con la muerte de su exhomónimo, Lorenzo Sanz.

Sanz falleció en la tarde el sábado tras verse afectado por un severo cuadro de insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección agravada por el Coronavirus.

Martín se encuentra en la misma situación que los más de 33.000 casos de contagiados que tiene España, que todavía se encuentra bajo cuarentena y estado de alerta ante la cifra ya mencionada y los dos mil fallecidos.

Lee también   James Rodríguez dibujado como los Super Campeones