Julio Furch se enamoró por completo de México y de la Liga MX, por eso, ha manifestado que tiene el deseo de poder naturalizarse para jugar con la Selección Mexicana.

El atacante argentino indicó que si puede ser de utilidad estaría dispuesto a formar parte de la selección dirigida por Gerardo Martino.

«Es un objetivo personal, sueño con eso y me encantaría que se pudiera cumplir, pero tengo que mostrarme adentro de la cancha, tratar de que el técnico se fije en mí. Tiene excelentes jugadores y le está yendo muy bien en la Copa Oro. Si puedo ayudar a la Selección Mexicana voy a estar dispuesto, quizás si me toca competir en alguna convocatoria, siempre voy a tratar de dar el mejor rendimiento para ayudar a la selección».

Furch también se refirió a que ya está adelantando el proceso de naturalización y agradeció al Santos Laguna por el apoyo que le ha brindado con respecto a ese tema.

«Está todo en pie y encaminado, siempre que me preguntan por eso le agradezco al club por todo el apoyo, yo los he apoyado con algunos papeles y con firmas, pero me están dando una ayuda para que quede en estos seis meses y pueda salir cuanto antes«.

Furch llegó al fútbol mexicano para el Clausura 2015 cuando arribó a Puerto Jarocho con los Tiburones Rojos de Veracruz, club con el que disputó 76 partidos y anotó 29 goles en tan solo un año, pues para el Clausura 2017 pasaría a los ‘Guerreros’.

Con los de la Comarca Lagunera ha jugado 108 partidos en los que ha anotado 48 goles en todas las competencias que ha disputado. Actualmente, renovó su contrato y estará vinculado al club hasta el 2022.

Lee también   El señor de los Golazos