Otro partido sin ganar para el Betis de Guardado y Lainez

Con Andrés Guardado de titular, el Betis no pasó del empate (1-1) contra Eibar por la jornada 8 de La Liga. Los andaluces arrancaron perdiendo y lograron la igualdad para salvar un punto como local en el Benito Villamarín. Diego Lainez ingresó en el minuto 90 por su compatriota.

@RealBetis

El Betis volvió a empezar perdiendo, de nuevo Loren sería el salvador verdiblanco para un equipo a cargo de Rubi que no termina de despegar en La Liga.

Tampoco faltó la polémica con el VAR. Sin embargo el Eibar iba a tener un tiro penal a favor convertido por el chileno Fabián Orellana al minuto 33. Con la mínima ventaja para el conjunto armero llegaba el entretiempo en Sevilla.

En la segunda parte llegaba la reacción bética. De tanto ir, los andaluces lo empataron con gol de Loren Morón al minuto 65. El español entró al segundo poste del meta serbio Dmitrovic para empujar a gol un frentazo de Marc Bartra.

@RealBetis

El Betis Balompié venía de recibir una goleada en campo de Villarreal la anterior fecha. Con este punto el equipo de los aztecas queda en el puesto 12 de la tabla con 9 puntos, a seis de la punta. El Eibar es 9no.

Lee también   LaLiga de España aún tiene "muchas posibilidades de jugar un partido en Miami"