Pues ahora todos hacen leña del árbol caído y la “víctima” es nada más y nada menos que el polémico José Mourinho que sigue en boca de todos.

Resulta que ahora, el ex entrenador del Borussia Dortmund y el Bayern Múnich, Ottmar Hitzfeld, criticó duramente este lunes al entrenador merengue, cuyo comportamiento y estilo de juego contra el Barcelona en la Liga de Campeones son a su juicio “una vergüenza para el Real Madrid”.

“Afortunadamente los métodos destructivos del adversario, que son únicamente provocar y destruir las acciones del adversario, no han funcionado”, escribió Hitzfeld en una crónica para la revista especializada Kicker.

“Una forma así de jugar no corresponde a las exigencias del Real, es incluso una vergüenza para el la Institución. Atenta contra el nombre y la imagen de ese club legendario”, apuntó.

Hitzfeld, que como Mourinho y Ernst Happel ha ganado la Copa de Europa con dos clubes diferentes, no ocultó su rechazo al estilo y los métodos del técnico portugués.

“He coincidido con él en seminarios de la UEFA y su comportamiento es fiel a su imagen: arrogante, altivo, masticando chicle y de una cierta forma grosero”, destacó el actual seleccionador de Suiza.

“El Barça debería hacérselo pagar sobre el terreno de juego”, concluyó el técnico alemán, conocido habitualmente por su calma y su tono diplomático, aunque en esta ocasión eso lo dejó en el armario…

Lee también   Juega Dávila 23' en empate del Córdoba