Ousmane Dembelé estará de baja hasta el próximo año

Se conoció de manera oficial que el jugador francés del Barça, Ousmane Dembelé, estará diez semanas de baja tras su última lesión. Si bien se descartó que el futbolista fuese operado, el tiempo fuera de acción es prolongado y desde cataluña comentan que Dembelé esta anímicamente afectado porque no puede lograr continuidad.

Foto vía twitter

La lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, obligará al francés a perderse 16 partidos como mínimo con la entidad azulgrana. Se piensa que para finales de febrero pueda estar recuperado.

Las contínuas lesiones de Ousmane preocupan al Barcelona, porque en el último tiempo el ex Borussia Dortmund estaba cumpliendo con lo que había acordado con el club culé; centrarse en su carrera profesional, con una nueva dieta y una vida más ordenada. Algo que no ha podido impedir una nueva lesión, justamente ante su exequipo.

Desde la ciudad condal explican que Dembelé está tocado en su estado anímico y deberán ayudarlo en el aspecto emocional para que cumpla con su recuperación de la mejor manera.

Lee también   ¿Los dan por muertos?