El extremo francés Ousmane Dembelé puede ser una opción en el mercado interesante, tomando en cuenta que Barcelona está tras Neymar y Antoine Griezmann.

Dembelé sería uno de los sacrificados del Barcelona para hacer fichajes. Foto vía Twitter.

Es por eso que, además del interés del Liverpool por ‘Mosquito’, ahora es el Bayern de Múnich que pretende al galo.

El gigante alemán buscará los servicios veloces y los regates de Dembelé si las negociaciones con el Manchester City por el traspaso del germano Leroy Sané no son efectivas.

«Si el traspaso de Sané no se concreta, el Bayern colocó a Ousmane Dembelé (22 años) en su lista», informó el diario Bild de Alemania.

En el reporte, el rotativo indicó que «el mayor partidario de ese fichaje es el presidente del directorio Karl-Heinz Rummenigge».

El Bayern de Múnich ya estuvo interesado en junio de 2016 en el extremo, campeón del mundo con Francia, quien en aquel entonces optó por el Borussia Dortmund.

El Dortmund pagó 15 millones de euros al Rennes francés y el Barcelona pagó un año después 125 millones por la ficha de Dembelé.

La principal opción del Bayern para el extremo es Leroy Sané, quien a sus 23 años se ha convertido en la nueva estrella de la selección alemana.

Sané tiene contrato hasta 2021 con el campeón de la Premier, que no se desprendería de su jugador por menos de 100 millones de euros.

Lee también   Mario Balotelli, cada vez más cerca del Liverpool