Owen sobre Capello: “Era una mierda. Acabó con mi carrera en la selección”

Owen no se cortó la lengua para hablar de Capello

Michael Owen criticó duramente a Fabio Capello, quien fuera entrenador de la selección inglesa entre 2007 y 2012. El exfutbolista cargó contra el entrenador en su biografía, la cual está siendo la sensación en Inglaterra. El Daily Mirror ha sido el encargado de revelar los primeros capítulos.

Owen jugó solo un partido a las órdenes de Capello en los ‘Leones’, por ello el rencor que guarda hacia él. “Fabio Capello acabó con mi carrera en la selección pero ese no es el motivo por el que es un mierda absoluto”, admitió

El exdelantero de Newcastle, Manchester United, entre otros, nunca comprendió la decisión de Capello de relegarlo al banco cuando era un habitual en el once titular. “Me quedé en el banquillo las dos primeras veces. Después de haber sido titular durante muchos años, me saltó la alarma”, señaló.

‘The Golden Boy’ reveló que el entrenador italiano no le ofreció explicación alguna ya que “no podía, porque no sabía inglés”, algo que para él es inaudito. “Cómo la FA pudo contratar a alguien que no sabía hablar inglés. Cuesta creerlo”, se preguntó.

Owen no terminó allí su crítica y continuó diciendo que Capello “es uno de los peores seleccionadores ingleses de la historia. Era una mierda. Fue catastrófico tanto para mi carrera como para el fútbol inglés y además, le pagaron bastante bien por ello”.

Lee también   PACHUCA | Calero fue dado de alta