En la mira de la Juve
En la mira de la Juve
Mourinho lo señaló después del clásico y la Juve ya está lista para llevarlo a Turín…

Sí, aunque parezca exagerado la derrota blanca ante el Barcelona movió algunos cimientos que ya estaban un tanto afectados en el equipo blanco.

De una u otra manera el gran paso del Madrid esta temporada sugiere que todo marcha bien, que el ambiente es inigualable, pero cierto es que desde hace algunas semanas se ha venido escuchando que entre Mourinho y Özil las cosas no marchan con la armonía que todos suponen, y es que para el estratega blanco el nivel del jugador merengue ha venido a la baja con respecto a la pasada campaña y como que no queriendo la cosa sugirió que el “10” blanco no estuvo a la altura el sábado pasado ante el Barcelona.

Según Calciomercato, Özil estaría ya en la mira de la Juventus, que por cierto, no es la primera vez que busca al jugador alemán, ya desde el año pasado intentó ficharlo pero el Madrid se les adelantó y éste no dudó en vestirse de blanco.

Hoy, la situación de Özil no es la mejor en Chamartin, ha caído en su nivel futbolístico, se ve un tanto apagado y Kaká le empieza a ganar la batalla con todo y sus problemas de lesiones. Mourinho no tendrá contemplaciones para excluir jugadores que no den el ancho, ha sido uno de los mensajes del entrenador a lo largo de sus estadía en Madrid y con Özil, parece, lo va a seguir al pie de la letra. Señalarlo como uno de los culpables del tropiezo ante el Barcelona, es sin duda el primer paso.

Lee también   Total respeto a la Real Sociedad: Mourinho

Calciomercato incluso menciona que la Juve lo quiere para este invierno pero que la carga de partidos del Madrid haría imposible el fichaje. Sería hasta junio de 2012 cuando la Vecchia pudiera concretar el traspaso del jugador, que tendrá que subir su nivel en el cuadro de Mourinho si no quiere calentar la banca de acá a junio del próximo año.

¿Encajaría bien Özil en la actual Juve?