Pasado el conflicto de las protestas por la falta de pagos, surge uno nuevo en Atlas. En esta ocasión tiene nombre y apellido, Edgar Pacheco. Este jugador se ha cobijado en un manto de polémica que parece dejarlo mal parado.

La semana pasada fue abucheado por la afición rojinegra tras su desempeño ante Estudiantes y luego fue exhibido por Benjamín Galindo al sacarlo de la cancha. De esta manera trae consigo un sentimiento de apatía respecto a la afición.

Ahora genera ese mismo sentimiento entorno a la directiva. Y es que Pacheco ha declarado que su ciclo en Atlas parece haber terminado y no ve con malos ojos que su futuro esté en vestir la camiseta del odiado rival, Chivas.

“Quizás aquí ya terminó (el ciclo), me lo han dicho abiertamente los directivos que uno está para salir, pero más que terminar el ciclo, quiero crecer en todos los sentidos. Quiero crecer en un equipo importante. (Chivas) Es una institución buena, obviamente a uno como jugador mexicano sí le interesa, porque hay metas, objetivos y proyectos de vida”, dijo Pacheco.

Y el deseo de vestirse de rojiblanco se da luego de que le dijera que no al Dynamo de Houston, equipo de la MLS. Parte de esa negativa provino de los directivos, quienes manifestaron que el jugador todavía debe crecer en el futbol mexicano. Lo que son las cosas: precisamente a esos directivos que no quisieron venderlo les canta que su ciclo en Atlas terminó.

¿Qué pasará por la mente de Pacheco?

Lee también   Toluca golea al Atlas en su debut