Apenas ayer habían anunciado una reestructuración total en el equipo, pero jamás imaginábamos que eso implicaría poner a todo el plantel transferible. De plano los fracasos en la liga y Mundial de Clubes calaron muy hondo.

Fue a través de un comunicado donde Pachuca da a conocer la extraña solución a sus males. “Después de una reunión se decidió poner transferibles a todos los jugadores del primer equipo. No significa que se vayan a ir, sino que tienen la opción de salir de la institución si así conviene a sus intereses y a los del club”, precisa el comunicado.

Lo más destacable de los transferibles es el cúmulo de jugadores extranjeros, pues ofertan a ocho foráneos: Hérculez Gómez, José Francisco Torres, David Muñoz, Facundo Coria, Yulián Anchico, Franco Arizala y Miguel Calero.

Mientras se defiene el futuro de los jugadores Tuzos, el club parece que aguarda de un momento a otro la llegada de Westerhof. De confirmarse el arribo del holandés valdría la pregunta ¿tuvo algo que ver con esta medida?

Lee también   Valedores: Capítulo 1