Los Tuzos de Pachuca emitieron una demanda ante la FIFA para el Club San Lorenzo de Almagro, de Argentina, por adeudos del fichaje de Rubén Botta.

Foto: Rubén Botta en un partido con Pachuca.

El club hidalguense reclamaría los 700 mil dólares que el ‘Ciclón’ todavía les debe por el fichaje del mediocampista desde el año 2017, cuando fue traspasado por un millón 700 mil dólares.

Los argentinos solamente pagaron un millón por Botta y quedaron debiendo la diferencia que podría costarle si no pagan antes del 30 de junio.

De no cumplir con el pago antes de la fecha estipulada, San Lorenzo perdería puntos en la siguiente temporada de la Superliga Argentina.

Botta estuvo con los Tuzos para el año 2015, cuando llegó proveniente del Chievo Verona. Con Pachuca, disputó 51 partidos sumando 2.823 minutos y anotando 10 goles, en todas las competiciones que jugó.

Se mantuvo en la Bella Airosa hasta el 2017, cuando los de Boedo decidieron comprarlo. Con San Lorenzo, ha jugado 61 encuentros sumando 3.821 minutos, aunque solamente ha disputado un partido en los últimos seis meses.

Lee también   Croacia 2-0 a Serbia y peleará boleto con Bélgica