El antiguo entrenador del Cruz Azul y ahora comentarista de Gol TV en España, Paco Jémez, se metió en la polémica que se desarrolló entre semana y que involucra a Sergio Ramos con Antoine Griezmann.

Luego de una semana en la que el defensor madridista desestimó comparar al delantero francés con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Jémez dio su opinión y el atacante del Atlético Madrid salió bien parado.

«Este año, a la hora de valorar, Griezmann se sentará a la misma mesa de Messi y Cristiano«, indicó Jémez, que en rendimiento no vio tanta distancia entre los tres jugadores mencionados.

Aunque el DT sigue considerando mejores al argentino y al portugués, descartó dejar por fuera de la charla a Griezmann cuando de los mejores jugadores del mundo se habla. «Otra cosa es que cuando haya que repartir los cubiertos en la mesa le den el de bronce. Para mi está en la misma mesa y ha hecho méritos suficientes este año para mirarle a la cara a los dos», aseguró.

En ese sentido, se mostró en desacuerdo con que su nombre no estuviera en la terna de los premios The Best.

Las declaraciones del ex Rayo Vallecano y Las Palmas llegaron tras el ataque de Ramos al campeón del mundo con Francia, en el que dijo que «la ignorancia es atrevida» al ser consultado por una comparación Griezmann-CR7-Messi.

La opinión del defensor español y su molestia contra el ‘Principito’ habría sido provocada por una imagen que publicó el ‘7’ en sus redes sociales luego de la victoria del Atleti sobre el Madrid en la Supercopa de Europa, en la que se ve un dibujo de Ramos ‘coronando’ a Griezmann.

Lee también   Phillip Cocu defiende al "Chucky" Lozano: "No encuentro roja para Hirving Lozano"