Paco Jémez reconoció que su mamá lo aconseja durante los partidos

El extécnico de Cruz Azul, el español Paco Jémez, confesó que durante el partido de Copa del Rey entre su Rayo Vallecano y el Betis, su madre lo llamó al celular y le dijo que debía mandar al equipo más al ataque. Finalmente los madrileños, hoy en Segunda División, se clasificaron en los penales.

Foto vía twitter

Luego de la clasificación vallecana a los 8vos de final de Copa del Rey, eliminando a un primera división como el Betis de Guardado, Lainez y Guido Rodríguez, Jémez charló con el programa radial «El Larguero» de la Cadena SER, y contó:

«Me ha llamado mi madre durante el partido. ‘Que no puedo hablar, que estoy en el partido’. Y me decía ‘Ya, ya, que los eches más para adelante’. La culpable de que eche el equipo tan adelante es mi madre», expresó Paco.

El extécnico cementero, hoy en la Segunda de España y en carrera por Copa del Rey

En lo referente al triunfo clasificatorio, jugando como local en Vallecas, en donde los de la franja roja se impusieron en la tiros penales, tras el 2-2 en el alargue, el DT que supo dirigir en el futbol mexicano, comentó:

«Más allá del resultado, he disfrutado muchísimo con mi equipo. Lo que han hecho tiene un valor bestial, sobre todo por lo que teníamos enfrente. Aunque hubiéramos perdido hoy, solo tendríamos cosas que ganar. Nos hemos reafirmado en confianza, en ser valientes, en una idea de juego que cada vez hacemos mejor. Los jugadores han demostrado hoy que pueden llegar a jugar a un nivel espectacular, tan bien como cualquier equipo de Primera», cerró el técnico español.

Lee también   Draxler: “400 millones de euros gastados y ni pasamos de ronda”

Ahora el Rayo de Francisco Jémez se medirá en 8vos de Copa y de nuevo como local al Villarreal, otra vez compitiendo a partido único. El equipo de la periferia madrileña actualmente se ubica en el puesto 12 en la segunda categoría española, distanciado de los puestos de ascenso, aunque también sin riesgo de descenso.