Padre de Angélica Fuentes teme por la salud mental de su hija

El día de hoy el diario Mural de Jalisco, dio a conocer una carta que el padre de Angélica Fuentes redactó tras leer el libro que recién presentó la ex pareja de Jorge Vergara.

Foto: Twitter @fantasmasuarez

Valentín Fuentes, empresario y padre de Angélica, le ha expresado públicamente su decepción tras leer el libro «Dos millones de huevos», presentado por la ex directora del Grupo Omnilife la semana pasada.

El Sr. Valentín escribió una misiva en nombre de toda su familia; hermanos, tíos y hasta la nana de la familia Fuentes Téllez para desmentir los hechos que Angélica relata en el libro.

En esta biografía Angélica describe a su padre como una persona machista y se queja de la falta de apoyo que tuvo en su familia por ‘salirse del esquema’ de la mujer latina.

Su padre le recordó los años que llevó los destinos de los negocios familiares como directora de varias de las empresas familiares. También le refrescó la memoria sobre los valores y educación que le dieron a ella al igual que a sus hermanos.

Definitivamente sorprendido y sobre todo molesto, Valentín Fuentes le recalcó que su mamá ya no está presente para defenderse de las palabras de Angélica, pero que él no permitirá que manche la imagen de su finada madre.

Por último le hace patente la preocupación que siente por su estado mental, al escribir tantas mentiras y calumnias para enaltecer su persona en la autobiografía: «Me preocupa tu salud mental y me abruma pensar en las dos niñas que tienes a tu cargo y que reciben este mal ejemplo que puede dañarlas por el resto de su vida».

Lee también   Chivas retroalimenta la casa; retorna 'Ramoncito'

Aquí la carta de Don Valentín Fuentes: