José Antonio Lopetegui, padre de Julen Lopetegui, quien ya dejó de ser el director técnico del Real Madrid, expresó que el club blanco le robó 50 goles a su hijo por no haber fichado a un jugador para suplir la usencia que dejó Cristiano Ronaldo.

Luego de haber sufrido una dolorosa derrota por 5-1 a manos de su eterno rival, el FC Barcelona, que dejó al Real Madrid en una situación complicada, el equipo merengue decidió despedir a Lopetegui de su puesto como director técnico.

Antes del partido contra el cuadro blaugrana, el padre del ya ex técnico del club merengue, José Antonio Lopetegui, hizo unas declaraciones para el diario “El Mundo”, antes del partido contra el club blaugrana, criticando la poca capacidad del Madrid para fichar a un jugador para sustituir a Cristiano Ronaldo.

“Cristiano Ronaldo era bueno. Pero resulta que él anotaba 50 goles por campaña. No hay un goleador prominente. No han traído a ninguno, ni uno solo. Hubo rumores sobre Neymar y otros, pero no llegó nadie. Le han robado 50 goles a mi hijo”, señaló el padre de Lopetegui.

Por otro lado, indicó que su hijo tuvo que hacer un equipo para intentar competir con los jugadores que tenía, más la inclusión de Vinicius Jr., y de Mariano Díaz, y con ello tratar de conseguir las cosas que se obtuvieron con Cristiano Ronaldo.

“Sí, tuvo que conformarse con lo que tiene. No me malentiendan, está feliz con los jugadores que tiene. Usualmente dice: ‘tengo grandes personas y dan todo lo que tienen’. No culpa a los jugadores, pero cuando no hay material, pues no lo hay. Lo había pero Ronaldo se fue”.

Lee también   Rakuten Será el Nuevo Patrocinador del Barcelona