Las malas noticias siguen para el PSG. El padre de Neymar, en una llamada a ESPN Brasil, confirmó que su hijo pasará por el quirófano y que tardará cerca de dos meses para recuperarse, luego que se especulara que el astro brasileño podría jugar «infiltrado» ante el Real Madrid el próximo 06 de marzo.

«El PSG y el médico de la selección brasileña tomarán la decisión final, pero el hecho es que Neymar necesita ser operado lo más pronto posible para que su regreso a las canchas pueda ser cuanto antes. Lo importante es que se tome la decisión rápidamente», dijo el padre del jugador que también afirmó de manera rotunda que el club parisino «no podrá contar con él hasta que esté totalmente recuperado, que sería entre seis u ocho semanas».

Unai Emery, quien tenía esperanzas de contar con el ´10´, tendrá que buscar soluciones para una baja muy importante para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, en París.

Adicionalmente, se presume que el jugador elegido para cubrir el puesto del brasileño en Champions sería el exmerengue Ángel Di María, quien estuvo en el banquillo en el partido de ida y que no disputó ni un solo minuto, provocando diversas críticas hacia el entrenador ya que el jugador se encontraba sin ningún tipo de molestias y estaba preparado para jugar.

 

Lee también   Neymar Jr. ya tiene fecha para regresar a las canchas