Países Bajos ya encontró al sustituto de Ronald Koeman

Tras la renuncia de Ronald Koeman y el nombramiento de un técnico interino, finalmente la selección de los Países Bajos nombró a un entrenador oficial.

Y es que la Real Federación Neerlandesa de Fútbol anunció a través de un comunicado oficial la contratación de Frank de Boer como su nuevo seleccionador nacional hasta el otoño de 2022.

Frank de Boer a la Selección de Países Bajos
Foto: YouTube

Con su llegada, de Boer se encargará de reemplazar al DT interino Dwight Lodeweges, quien se encargó de los últimos partidos de la naranja en la Liga de Naciones de la UEFA.

La propia entidad holandesa ha confirmado que ‘el mellizo’ comenzará a trabajar inmediatamente para preparar los encuentros que tendrá ante México, este será amistoso en tierra tulipanes, y por la Nations League contra Bosnia-Herzegovina e Italia, a mediados del próximo mes de octubre.

La experiencia del alguna vez jugador de esta selección no preocupa, pues cuenta con la necesaria como para asumir las riendas luego de haber dirigido al Ajax, Inter de Milán y el Crystal Palace, estos en Europa, y su última incursión en los banquillos en la Major League Soccer (MLS) al frente del Atlanta United.

Lee también   Ajax y PSV tropiezan en la Eredivisie