Panamá calificó a Hexagonal final rumbo a Rusia 2018
Panamá calificó a Hexagonal final rumbo a Rusia 2018

 

La eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018, la selección de Panamá recibe al cuadro de Jamaica y ambos equipos necesitan del triunfo: para Panamá un triunfo significaría un paso más rumbo al hexagonal, mientras que Jamaica necesita un triunfo para llegar con vida  la siguiente jornada.

El inicio. Panamá por ser local inició con una propuesta más ofensiva, generando jugadas de peligro, acercándose con mayor peligro a la portería del cuadro de Jamaica, mientras que los Reggae Boyz no hallaban la forma de mostrar su juego.

Gol de Panamá. Luego de una serie de intentos, Panamá por fin se pudo hacer presente en el marcador al minuto 28; tras una serie de pases, Gabriel Torres se enfiló hacia la portería rival y sacó un disparo que dejó sin oportunidad al portero de Jamaica para poner el 1-0 en el marcador.

Panamá al ataque. Panamá no renunció al ataque tras conseguir la ventaja, y aunque no con mucha idea, trataba de llegar constantemente  a la portería del cuadro de Jamaica, quien sol mediante algunos contragolpes mostraba cierto peligro.

Jamaica al ataque. Conforme pasaban los minutos, la tónica del partido cambio; el equipo de Jamaica se hizo con el control del balón y empezó a generar jugadas de peligro, pero sus intentos carecían de peligro para inquietar al portero panameño.

Gol de Panamá. Con el cuadro de Jamaica totalmente en ofensiva, Panamá aprovechó los espacios largos y al 91 marcó el definitivo; Arroyo aprovechó una error para sacar un disparo cruzado que puso cifras definitivas al marcador y darle a Panamá el pase al Hexagonal rumbo a Rusia 2018

Lee también   Rivales mundialistas del "Tri" no pudieron ganar

Alineaciones:

Panamá: Penedo, Machado, Torres, Baloy, Miller, Bárcenas, Cooper, Gómez, Quintero,  Torres, Pérez

Jamaica: Blake, Morgan, Taylor, Watson, Lawrence, Hector, Dawkins, Barnes, Donaldson, Wiliamson, McCleary