Paolo Guerrero «estaría feliz» de jugar en Argentina con Boca

Foto: Archivo

Francesco Balbi, representante del goleador peruano Paolo Guerrero, dijo este viernes que el delantero del Internacional brasileño «estaría feliz» de fichar por Boca Juniors.

«A Paolo le encantaría ir a Argentina a jugar. Y a Boca sobre todo. Sin embargo, él pertenece a Internacional. Sé que la gente de Boca se puso en contacto con la del Inter, pero aún no sucedió nada, fueron simples preguntas», dijo Balbi a la radio Villa Trinidad.

Admitió la fuente en que hay una fuerte empatía entre el goleador peruano y uno de los más importantes referentes en la historia del club, Román Riquelme, quien aspira en las próximas elecciones a ocupar el cargo de vicepresidente.

«Hay elecciones en Boca y por más que Paolo tiene un cierto cariño a un exjugador que ambos conocemos bien, él respeta a la institución. Espera que una vez terminado los comicios se sienten a negociar de forma más definitiva», afirmó.

Los tres candidatos a presidentes del club, Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal, compañero de fórmula de Riquelme, y José Beraldi manifestaron públicamente su deseo de contratar al delantero peruano de 35 años. Las elecciones presidenciales del club se realizarán le domingo 8 de diciembre.

Lee también   UEFA aprueba nuevas reglas para sus directivos